Personal para comercio de venta online en HUESCA

  • Puesto: Personal para comercio de venta online en HUESCA
  • Ubicación: HUESCA, Aragón
  • Contrato: Indefinido

Requisitos

  • REQUISITOS imprescindibles: Manejo de ordenador para gestionar pedidos, correos electrónicos, inventario, redes sociales y comercio online
  • Desde la Oficina de Empleo enviaremos el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos a la empresa

Condiciones

  • CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa

Cómo aplicar

  • Responder correos electrónicos
  • OFICINA DE EMPLEO DE HUESCA: Envía tu currículum al CORREO ELECTRÓNICO inaem

Información adicional

HUESCA, Aragón Datos Localidad de Ubicación del Puesto: HUESCA (HUESCA) DESCRIPCIÓN: Se busca cubrir un puesto. Atender y gestionar pedidos recibidos por internet. Preparar y embalar envíos. Mantener el inventario actualizado. Colaborar en el mantenimiento básico de la web y redes sociales. Organizar el almacén y participar en tareas generales de la empresa. Sueldo conforme a convenio. Incorporación inmediata. SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN: Para participar en este proceso de selección, debes estar registrado como demandante de empleo. Más sobre cómo hacerlo en inaem. aragon. es/en/inscripcion-de-la-demanda. No solicites esta oferta a través de la oficina electrónica del INAEM. Sigue las instrucciones descritas en la sección «». Será la entidad quien decida a quién citar para entrevista. oehuesca@aragon. es indicando en el asunto el número de oferta 7993 y tu número de DNI/NIE (con letra). Puedes consultar cómo solicitar ofertas de empleo en: inaem. aragon. es/ofertas-de-empleo.

¿Te interesa esta oportunidad? Envía tu CV y únete pronto al equipo 🚀

Personal para comercio de venta online en HUESCA, «jobLocation»: Personal para comercio de venta online en HUESCA}}

Detalle de la oferta

LOCALIDAD: HUESCA, PROVINCIA: Aragón

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto:
HUESCA (HUESCA)

Datos adicionales

DESCRIPCIÓN:
Se busca cubrir un puesto.
REQUISITOS imprescindibles:
– Manejo de ordenador para gestionar pedidos, correos electrónicos, inventario, redes sociales y comercio online.
FUNCIONES:
– Atender y gestionar pedidos recibidos por internet.
– Responder correos electrónicos.
– Preparar y embalar envíos.
– Mantener el inventario actualizado.
– Colaborar en el mantenimiento básico de la web y redes sociales.
– Organizar el almacén y participar en tareas generales de la empresa.
CONDICIONES:
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Sueldo conforme a convenio. Incorporación inmediata.
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Para participar en este proceso de selección, debes estar registrado como demandante de empleo. Más información sobre cómo hacerlo en inaem.aragon.es/en/inscripcion-de-la-demanda. No solicites esta oferta a través de la oficina electrónica del INAEM. Sigue las instrucciones descritas en la sección «Datos de contacto».
Desde la Oficina de Empleo enviaremos el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos a la empresa. Será la entidad quien decida a quién citar para entrevista.

Datos de contacto

OFICINA DE EMPLEO DE HUESCA:
Envía tu currículum al CORREO ELECTRÓNICO inaem.oehuesca@aragon.es indicando en el asunto el número de oferta 7993 y tu número de DNI/NIE (con letra).
Puedes consultar cómo solicitar ofertas de empleo en: inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.