It helpdesk imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%. en MADRID
- Puesto: It helpdesk imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%. en MADRID
- Ubicación: MADRID, Comunidad de Madrid
- Contrato: Indefinido
Requisitos
- Titulación: Grado Superior Requisitos: Experiencia: 2 años Español nativo Inglés avanzado Paquete Microsoft Office 365 Se ofrece: Contrato: indefinido Jornada: completa Horario: 9h 18h Localidad del puesto de trabajo: Madrid : Si está interesado/a y cumple requisitos, envíe su CV a: ofertas
Información adicional
Localidad de Ubicación del Puesto: MADRID OFERTA: 8292 – IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. Dar soporte tecnológico completo: Resolver incidencias técnicas tanto in situ como en remoto. Gestionar incidencias con excelencia: Coordinar y encontrar soluciones eficientes para problemas técnicos. Mantener infraestructura óptima: Velar por el funcionamiento de todos los sistemas informáticos y audiovisuales. Aplicar tu expertise en Windows: Realizar actualizaciones y resolución de problemas. Potenciar herramientas Microsoft: Maximizar la productividad con MS Teams, Office y servidores. Asegurar conectividad perfecta: Garantizar conexiones estables y seguras. Optimizar gestión de servicios: Utilizar herramientas de ticketing como Service Desk. Equipar espacios audiovisuales: Configurar y mantener salas de reuniones y presentaciones. Apoyar iniciativas de nuevos negocios con clientes. Ser un miembro activo de nuestra comunidad UX. oficinaseleccion@madrid. org , indicando en el asunto el número de oferta 8292 y su número de #LI-DNI/NIE.
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Detalle de la oferta
Localidad de Ubicación del Puesto: MADRID
OFERTA: 8292 – IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.
Funciones:
- Dar soporte tecnológico completo: Resolver incidencias técnicas tanto in situ como en remoto.
- Gestionar incidencias con excelencia: Coordinar y encontrar soluciones eficientes para problemas técnicos.
- Mantener infraestructura óptima: Velar por el funcionamiento de todos los sistemas informáticos y audiovisuales.
- Aplicar tu expertise en Windows: Realizar actualizaciones y resolución de problemas.
- Potenciar herramientas Microsoft: Maximizar la productividad con MS Teams, Office y servidores.
- Asegurar conectividad perfecta: Garantizar conexiones estables y seguras.
- Optimizar gestión de servicios: Utilizar herramientas de ticketing como Service Desk.
- Equipar espacios audiovisuales: Configurar y mantener salas de reuniones y presentaciones.
- Apoyar iniciativas de nuevos negocios con clientes.
- Ser un miembro activo de nuestra comunidad UX.
Titulación: Grado Superior
Requisitos:
- Experiencia: 2 años
- Español nativo
- Inglés avanzado
- Paquete Microsoft Office 365
Se ofrece:
- Contrato: indefinido
- Jornada: completa
- Horario: 9h – 18h
Localidad del puesto de trabajo: Madrid
Datos de contacto:
Si está interesado/a y cumple requisitos, envíe su CV a: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, indicando en el asunto el número de oferta 8292 y su número de #LI-DNI/NIE.
