It helpdesk imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%. en MADRID

  • Puesto: It helpdesk imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%. en MADRID
  • Ubicación: MADRID, Comunidad de Madrid
  • Contrato: Indefinido

Requisitos

  • Titulación: Grado Superior Requisitos: Experiencia: 2 años Español nativo Inglés avanzado Paquete Microsoft Office 365 Se ofrece: Contrato: indefinido Jornada: completa Horario: 9h 18h Localidad del puesto de trabajo: Madrid : Si está interesado/a y cumple requisitos, envíe su CV a: ofertas

Información adicional

Localidad de Ubicación del Puesto: MADRID OFERTA: 8292 – IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. Dar soporte tecnológico completo: Resolver incidencias técnicas tanto in situ como en remoto. Gestionar incidencias con excelencia: Coordinar y encontrar soluciones eficientes para problemas técnicos. Mantener infraestructura óptima: Velar por el funcionamiento de todos los sistemas informáticos y audiovisuales. Aplicar tu expertise en Windows: Realizar actualizaciones y resolución de problemas. Potenciar herramientas Microsoft: Maximizar la productividad con MS Teams, Office y servidores. Asegurar conectividad perfecta: Garantizar conexiones estables y seguras. Optimizar gestión de servicios: Utilizar herramientas de ticketing como Service Desk. Equipar espacios audiovisuales: Configurar y mantener salas de reuniones y presentaciones. Apoyar iniciativas de nuevos negocios con clientes. Ser un miembro activo de nuestra comunidad UX. oficinaseleccion@madrid. org , indicando en el asunto el número de oferta 8292 y su número de #LI-DNI/NIE.

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Detalle de la oferta

Localidad de Ubicación del Puesto: MADRID

OFERTA: 8292 – IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.

Funciones:

  • Dar soporte tecnológico completo: Resolver incidencias técnicas tanto in situ como en remoto.
  • Gestionar incidencias con excelencia: Coordinar y encontrar soluciones eficientes para problemas técnicos.
  • Mantener infraestructura óptima: Velar por el funcionamiento de todos los sistemas informáticos y audiovisuales.
  • Aplicar tu expertise en Windows: Realizar actualizaciones y resolución de problemas.
  • Potenciar herramientas Microsoft: Maximizar la productividad con MS Teams, Office y servidores.
  • Asegurar conectividad perfecta: Garantizar conexiones estables y seguras.
  • Optimizar gestión de servicios: Utilizar herramientas de ticketing como Service Desk.
  • Equipar espacios audiovisuales: Configurar y mantener salas de reuniones y presentaciones.
  • Apoyar iniciativas de nuevos negocios con clientes.
  • Ser un miembro activo de nuestra comunidad UX.

Titulación: Grado Superior

Requisitos:

  • Experiencia: 2 años
  • Español nativo
  • Inglés avanzado
  • Paquete Microsoft Office 365

Se ofrece:

  • Contrato: indefinido
  • Jornada: completa
  • Horario: 9h – 18h

Localidad del puesto de trabajo: Madrid

Datos de contacto:

Si está interesado/a y cumple requisitos, envíe su CV a: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, indicando en el asunto el número de oferta 8292 y su número de #LI-DNI/NIE.

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